martes, 21 de noviembre de 2006

Un mundo metafísico

Hola ¿Como estas? caminamos juntas a casa solo una vez ¿recuerdas?. Yo solo he dejado mi cuerpo. Para explicarlo mejor, puedo decirte que aun estoy viva. Quise decirte esto, tambien estoy enviandote este email. ¿Lo entiendes? Esta bien si no puedes, por ahora. pronto lo entenderas. Todos lo hacen. El rumor en la escuela es que esto es una broma. Pero quiero que sepas que no es asi. Soy yo. Dios esta aqui.



Si quereis descubrir quien escribe este mensaje, quien es Dios y dónde está, no teneis más que preguntarselo a Lain, una joven introvertida de 14 años que vaga por un mundo incómodo y algo claustrofóbico, donde la red de redes se convierte en la interconexión del mundo.
Junto a Lain, unos peculiares personajes manga forman parte del metafísico y extraño guión de Serial Experiment. El silencio y una interesante propuesta visual, nos trasladan a un futuro no muy lejano, donde la tecnología está al alcance de todos.

Lo cierto es que he descubierto esta serie hace poco tiempo, pero fue emitida en primavera en Cuatro, y se estrenó ya hace unos añitos, en 1998. Os animo a descubrirla, sobre todo a aquellas personas que les guste reflexionar al hilo de la ficción.Espero que os guste.

1 comentario:

DANIEL ROIZ dijo...

Hola soy Dani, espero q estes pasndo un buen puente? me ha molao de tu blog lo del tiempo y la luna y eso, ya me dirás la semana que viene como hacerlo pq me molaria saber meterlo en el mío.
Sobre el tema del blog, la verdad que no me atrae mucho el manga, aunq si la cultura japonesa pq tengo familia de alli (la mujer de un primo) y estuve un verano aprendiendo japonés, pero la verdad que a parte del konichi wa poca cosa recuerdo...
He empezao a leerlo, y la verdad que me ha entrao yuyu x como estaba escrito, parece Hichtcock lo menos, aunque la verdad que puedes estar tranquila Laura porque de los pocos que he leido, si tengo fobia a alguno, ese es el de Marc porque tanto Ronaldinho yo creo que da hasta náuseasjejeje que malo soy.
Venga disfruta de las vacas...:)