martes, 5 de diciembre de 2006

Solos no vamos a ningún lado



Ver segunda parte de "La fórmula de la felicidad"

4 comentarios:

DANIEL ROIZ dijo...

Hola laura, tu blog cada día está mejor, el video de youtube va perfecto a lo que estás escribiendo,yo quería añadir q creo que no depende de nosotros mismos, pq si te enamoras o desenamoras de alguien no es voluntariamente, sino que es algo interior y que tú por mucho que quieras enamorarte o desenamorarte no puedes.
Pienso q sobre lo del científico diciendo que por qué se puede amar después del periodo reproductor, aún no sé que ocurrirá, pq es evidente q no he llegao a ese momento, pero yo creo que no tiene nada que ver enamorarse de alguien con que te guste físicamente, no crees?
Porque tu puedes estar enamorada de una personalidad más que de unas piernas, ojos o el tamaño de... jejeje
XAO

Subversados dijo...

el tamaño de qué?

Bueno, ya en serio: el afecto es fundamental. Parece que no basta con el amor propio, sino que este se nutre del que nos demuestran. Muchas veces he optado por darme a mí todo el amor que di a quienes no lo merecían. El amor no correspondido es un desperdicio.
Acabamos solos. Como dice una canción de Ownfight –que no está en radioblog, claro–: "Sólo estoy yo en mi destino. Sólo estoy yo en mi futuro". Somos la única constante en nuestras vidas, aunque entendamos películas como "Mi vida sin mí", que por cierto tengo que ver.
Me quedo reflexivo. abro un word.

Anónimo dijo...

Vaya...
tiene buena pinta el blogspot este...
yo terminé en un server mucho peor...

jajajaja...

bueno... de vez en kuando pasaré a exar un vistazo y leerla srta...

un saludo lokilla...

y un beso, antigua komapañera del universo... jajajaa

-<-{@

dianoia dijo...

Un besote Dradwing!!!